El Fotomaratón es la primera actividad del encuentro

La primera actividad del encuentro Aulablog 2011 es el Maratón Fotográfico «Paseo por el Madrid de Los Austrias» que tiene un carácter lúdico y festivo. Es una oportunidad para reencontrarnos con los compañeros, saludarnos, abrazarnos y, si se tercia, besarnos, a la vez que damos un paseo por Madrid.

Esta es la dirección del blog: http://edublogsfoto.blogspot.com/

El Maratón Fotográfico se llevará a cabo el día 4 de julio de 2011, iniciándose en la Plaza Mayor (metro Sol), donde se acreditarán los participantes, en los alrededores de la estatua de Felipe III de España, en horario de 10:00 a 10:30 de la mañana.

El desarrollo del fotomaratón será el siguiente:

Primera parte: (entre 10:00 y 10:30 a.m.) Acreditación de participantes en La Plaza Mayor. A las 10:30 horas, realización de una fotografía conjunta de todos los participantes.

Segunda parte: (entre 10:30 y 13:30) paseo por el Madrid de los Austrias y realización de las fotografías según las temas que se describen a continuación y siguiendo el itinerario que aparece publicado en el blog.

El maratón Finaliza a las 13:30 en la plaza del intercambiador de transportes Príncipe Pío donde tomaremos el metro de la línea 6 para la comida en el Colegio Mayor Jaime del Amo. Hora: 14:00h

Los Temas y las correspondientes etiquetas son los siguientes:

1. Plazas. Fotos de la Plaza mayor y sus alrededores, Plaza de Oriente, y todos aquellos rincones que llamen nuestra atención durante el paseo.

2. Mercados. Visitaremos el mercado de San Miguel.

3. Jardines. Visitaremos los jardines que rodean al Palacio Real incluidos los jardines de Sabatini y el Campo del Moro.

4. Sorpresa. Fotos de personas, objetos y detalles que nos sorprendan durante el recorrido de la prueba.

5. Callejeros. Fotos con las placas de calles, monumentos o instituciones que llevan nombre de escritor o escritora. Es una ayuda a callejeros viajeros.

6. Fotomaratón. Todas las fotos relacionadas con el transcurso del Maratón Fotográfico y que no puedan ser asignadas a los temas anteriores.

El itinerario se ha publicado en el blog con varios puntos de encuentro por si alguien llega tarde o se pierde por el camino.

Las fotos las publicaremos en el blog mediante un correo electrónico como se explica en la siguiente página del blog: Publicar fotos.

¡¡Anímate a participar¡¡¡

1 Comentario a "El Fotomaratón es la primera actividad del encuentro"

  1. 26 junio, 2011 - 10:47 | Enlace permanente

    Estoy impaciente!

Responder