Sexto en canal

Galería de personajes 3D

Imagen de Néstor Alonso
14
votos
This movie requires Flash Player 7 // Lo prometido es deuda. Ahí va la galería de retratos 3D. ¿Chula, eh? Compártelo

Punki, por Lucas Suárez

Imagen de Néstor Alonso
1
votos
Retrato de punki, diseñado por Lucas Suárez con los siguientes materiales:
  • Bolsa de plástico.
  • Pinzas de la ropa.
  • Pulseras.
  • Pins.
  • Rotulador de camuflaje.
  • Tubo de dentífrico.
  • Rollos de cello.
  • Candado mini.
  • Colgante.

Groucho Marx, por Alberto

Imagen de Néstor Alonso
5
votos
He realizado este retrato semicomestible de Groucho Marx, utilizando los siguientes materiales:
  • Cordón de zapato.
  • Trozos de cinta de nylon.
  • Gafas de juguete.
  • Chinchetas.
  • Trozo de queso manchego.
  • Peine.
  • Loncha de jamón de York.
  • Trozo de chorizo.

Retrato 3D, por Marina López

Imagen de Néstor Alonso
3
votos
Personaje diseñado por Marina López con los siguientes materiales:
  • Cama de las Bratz
  • Recipientes de cristal
  • Pinzas de plástico
  • Bota-llavero

Retratos 3D

Imagen de Néstor Alonso
1
votos
La última actividad de Plástica consistió en realizar retratos con objetos inusuales, para posteriormente fotografiarlos. Nos inspiramos en la obra de Hannoch Piven, ilustrador israelí afincado en Barcelona que crea sorprendentes imágenes sirviéndose de los objetos más dispares.

Piolín

Imagen de Néstor Alonso
1
votos
Piolín es el pajarito bonito de los Looney Tunes. No tiene mucha altura y es amarillo con un pico naranja y una simpatica barriguita por la que dificilmente se dejan ver unas pequeñas patitas naranjas. El Gato Silvestre nunca lo deja en paz y a todo lo que le dice, el le responde: - gatito bonito. Vive con la abuelita en una pequeña jaula.

Los autos locos

Imagen de Néstor Alonso
2
votos
http://www.youtube.com/watch?v=cIUM5xNSn1k La película fué hecha por Hanna-Barbera,eran once coches que competian por ganar el título del ” piloto más loco del mundo” , aunque nunca ganaban gracias a sus trampas. El más conocido era Pierre nodoyuna y su increíble Patán, luego estaban:

Los Simpson

Imagen de Néstor Alonso
1
votos
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=khbbu7nF1yI[/youtube]