Día de Internet
Publicado por iesgrancapitan el 15 Mayo, 2008 - 21:46
El sábado 17 se celebra el Día de Internet, promovido por la Asociación de Usuarios de Internet, después de que en 2005 ese mismo día fuese propuesto por Naciones Unidas como Día Internacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.
En los días que quedan de curso tendréis noticia de algunas de las actividades que se han llevado a cabo en diferentes aulas del centro para celebrar esta fecha.
Las universidades se han unido a las celebraciones y abren sus puertas, nos informan desde el CNICE, invitando al alumnado de Secundaria y Bachillerato a visitar virtualmente sus instalaciones y a preguntar sus dudas sobre su futuro académico. La iniciativa anima a que los estudiantes puedan, desde las aulas de sus centros, contactar, ver y preguntar a los directores, profesores y alumnos que, desde la Universidad, participan en la jornada.
Aquí tienes más información.









