• Create an account
    *
    *
    *
    *
    *
    Fields marked with an asterisk (*) are required.
Articulos filtrados por fecha: Agosto 2009

2009-08-02_2141
Ya ha salido el fallo del jurado de los premios A Navegar 10, de Educared.

Entre los premiados, modalidad blog, y categoría V , están los alumnos de Josu Garro, Escuela naval se llama el blog presentado. Y se han llevado el primer premio.

Incluyo el comentario del jurado sobre el trabajo realizado:

Destacable blog por la calidad de sus contenidos, la inclusión de elementos multimedia y la gran implicación del equipo. Se valora la sobresaliente participación en todo el desarrollo del Certamen.

Felicidades también a Salesianos Atocha, que con el blog Nandalanda, han quedado terceros en esa misma categoría. Charo Fernández ha sido la profesora, en este caso, que ha coordinado el trabajo de sus alumnos.

El comentario del jurado también merece ser reproducido, pues en ambos casos queda claro el esfuerzo y trabajo de alumnos y profesores para poder producir un trabajo que ha sido premiado.

Este blog nos muestra la problemática que se vive actualmente en África, narrando una historia en la que hace una denuncia a las injusticias, las desigualdades y promueven la gestión y el reciclaje de residuos. Destaca por su admirable forma de tratar el tema y el esfuerzo del equipo.
Bueno!!!!!! Sigo mirando el listado y en categoría V, modalidad wiki me encuentro con Salesianos Atocha y Charo de nuevo!!!!! Esta vez su wiki "Chernóbil no es nada" ha quedado la primera. Felicidades!!