«

»

sep 03

Talleres para el desarrollo de competencia emprendedora

Talleres para el desarrollo de la competencia emprendedora.

Ya estamos de vuelta, con ganas y nuevas propuestas. En este caso queremos comunicaros que a partir del lunes 10 de Septiembre abrimos los foros de ayuda de la colección de cursos que agrupamos bajo el título : “Talleres para el desarrollo de competencia emprendedora”. Aunque los cursos están pensado para ser seguidos de manera autónoma, pensamos que una primera ayuda puede ser necesaria para quienes se inician en las distintas temáticas:

Os recordamos que podéis realizar una copia de los cursos y adaptar su contenido a vuestras necesidades, aunque también podéis usar el original.

 

¡Mucha suerte y ánimo en este curso que no va resultar fácil!

3 comentarios

  1. Cuentos Infantiles

    Me parece genial que se promueva el emprendimiento en la web. Yo utilizo WordPress y me he enamorado de él. Blogger también es muy bueno, pero llega un momento en que uno quiero personalizar más y no se puede. Por eso muchos se terminan pasando a WordPress.

    Recomiendo empezar con Blogger y más adelante migrar a WordPress :D

    Saludos desde Perú

  2. Raul L - Técnicas de estudio

    Me parece muy interesante y esencial dar clases de emprendizaje. Debería se casi una asignatura obligatoria enseñar a las personas a crear valor y poder vivir de ello.

  3. Lourdes Barroso

    Yo creo que promover el emprendimiento pasa por cambiar tanto actitudes como competencias, no basta con tener conocimientos de empresa, hay que ir mucho más allá y puede/debe abarcar todas las etapas educativas.

    Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>