Mural con fotos de nuestro entorno

Para que la espera no se nos haga larga hasta que empiece el Encuentro, ¿por qué no hacemos alguna actividad creativa? Es más, ¿por qué no empezar el Encuentro ahora para irnos conociendo?

Os proponemos que nos enseñéis cómo es vuestro entorno, así podremos saber de dónde venimos. En Madrid nos vamos a reunir docentes de sitios muy distintos y seguramente muy hermosos. Queremos hacer un mural con fotos que nos muestren esas maravillas que desconocemos y que están a la vuelta de la esquina: calles, paisajes, gentes que nos rodean a diario y que se merecen una buena fotografía.

Para ello, podéis participar libremente en el mural de grupo Fotos de nuestro entorno para Edublogs Madrid 2011. Con tres fotografías como máximo será suficiente para cada participante. Si vuestra cuenta en Flickr es nueva, leed este texto de la Ayuda:

Si tu cuenta es nueva, primero debes cargar al menos 5 fotos públicas. Luego de haber alcanzado ese mínimo, no deberían pasar más de algunos días hasta que tus fotos aparezcan en las búsquedas, los grupos, etc. Para asegurarte de que tus fotos aparezcan en las búsquedas, recuerda agregar etiquetas y descripciones precisas.

Aquí tenéis las fotos, y también las podéis ver en la pestaña Fotos y en el lateral de este blog (ver como presentación).

7 Comentarios a "Mural con fotos de nuestro entorno"

  1. 19 mayo, 2011 - 18:39 | Enlace permanente

    Hola, he subido tres fotos de mi pueblo, pero no aparecen, cuando cierro la sesión, ¿vosotros las véis?

  2. Alejandro Valero's Gravatar Alejandro Valero
    20 mayo, 2011 - 14:55 | Enlace permanente

    Vanesa, tienes razón, pero no sé por qué pasa eso. Lo que puedes hacer es quitar tus fotos del mural y volverlas a incluir a ver qué pasa.

  3. 20 mayo, 2011 - 19:54 | Enlace permanente

    Gracias Alejandro, pero sigue pasando lo mismo. Voy a volverlo a intentar a ver.

  4. maru's Gravatar maru
    22 mayo, 2011 - 18:12 | Enlace permanente

    Acabo de hacer mi aportación. Es claramente temática: el mar, símbolo de mi tierra ya que vivo rodeada de agua. Un homenaje a mi isla, Mallorca. Espero que os guste.

  5. Alejandro Valero's Gravatar Alejandro Valero
    22 mayo, 2011 - 19:13 | Enlace permanente

    Vanesa, maru, he incluido en el post un texto de la Ayuda de Flickr que puede ser indicativo de por qué no aparecen vuestras fotos en este grupo:

    «Si tu cuenta es nueva, primero debes cargar al menos 5 fotos públicas. Luego de haber alcanzado ese mínimo, no deberían pasar más de algunos días hasta que tus fotos aparezcan en las búsquedas, los grupos, etc. Para asegurarte de que tus fotos aparezcan en las búsquedas, recuerda agregar etiquetas y descripciones precisas.»

    Lo que tenéis que hacer es cargar cinco fotos como mínimo en vuestra cuenta de Flickr para que vuestras fotos de este grupo se puedan ver en el mural del grupo.

    A ver si ahora hay suerte. Gracias por vuestra participación.

  6. 22 mayo, 2011 - 19:35 | Enlace permanente

    Muchas gracias por tu ayuda Alejandro, ahora mismo subo más fotos en mi cuenta.

    Un abrazo,
    Vanesa

  7. maru's Gravatar maru
    22 mayo, 2011 - 19:56 | Enlace permanente

    Ok, ahora lo arreglo. En teoría ya tenía cuenta, pero me he tenido que abrir otra jaja. Gracias.

Responder