Francis Pisani nos habla de innovación

El periodista Francis Pisani

Francis Pisani va a venir a nuestro Encuentro de Edublogs 2011 en Madrid para hablarnos de innovación. La mayoría conocemos a Pisani por sus conferencias y sus artículos en la prensa, en los que demuestra un profundo conocimiento del mundo y el mercado de las nuevas tecnologías. Pisani está siempre al tanto de las innovaciones en este ámbito, pero las escruta con una mirada crítica y práctica que nos obliga a reflexionar.

Francis Pisani es un periodista francés muy cercano al mundo hispanohablante. Parte de  su experiencia se encuentra reflejada en su blog francispisani.net,  y en sus libros Torre Bella, Muchachos, Huracán Corazón del cielo (novela) y Alquimia de las multidudes. Para conocerlo mejor, podemos verlo en algunas entrevistas publicadas en YouTube o seguirlo en Twitter.

Pisani es un humanista integrado en la vorágine de los nuevos tiempos, y el campo educativo no le es ajeno, así que podremos escuchar sus propuestas sobre innovación, que es uno de los asuntos más candentes en estos tiempos de transformación en las aulas.

(Fotografía extraída de la Wikipedia)

Responder