Gracias Tíscar: te queremos

Bilbao. Marcos Cadenato. Cuando Tíscar Lara, videcana de Cultura Digital de la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Madrid, cerró el VI Encuentro de Aulablog con su exposición sobre el “EOI.es cuela digital” todos los que estábamos escuchando mostramos nuestra más profunda admiración y nuestra envidia más sincera por todo cuanto oíamos. La filosofía “open” que con tanto acierto han sabido aplicar al EOI nos puso los dientes largos y aún estamos enjugando los humores que nos provocó. La apuesta que la Escuela de Organización Industrial ha puesto en marcha es realista, moderna, tecnológicamente admirable y, sobre todo, valiente, muy valiente. Más de un docente la quisiera para su escuela, su instituto o su universidad. Tuiteamos entonces: “Tíscar Lara , nueva Consejera de Educación por mayoría aplastante. @tiscar te queremos”. Tuiteamos ahora, por abrumadora mayoría: “Tíscar Lara, Ministra de Educación de Aulablog“.
Con un enorme agradecimiento por su cálida acogida y por hacernos sentir como en casa, desde Aulablog nos sentimos particularmente identificados con el mensaje final de su intervención: “Si somos capaces de contagiar a los alumnos, podemos cambiar el mundo”. Cantagiémonos, contagiémosles, cambiémoslo…
No nos cansaremos de decirlo: Tiscar, te queremos…

Watch live streaming video from aulablog11 at livestream.com

11 Comentarios a "Gracias Tíscar: te queremos"

  1. 8 julio, 2011 - 15:07 | Enlace permanente

    Y dale con consejera, pero que egoístas sois los madrileños. Que la queremos para todos ¡Tiscar Ministra de Educación!
    Abrazos!

  2. 8 julio, 2011 - 15:08 | Enlace permanente

    ¡Qué orgullosa me siento de que una paisana mía sea declarada Ministra de Educación! Felicito a Tíscar por su profesionalidad y por saber transmitirnos a todos los docentes ese mensaje de “contagio” de las nuevas metodologías en el contexto de las TIC y hacerlo con naturalidad y emoción. Un fuerte abrazo.

  3. Mlamarilla's Gravatar Mlamarilla
    8 julio, 2011 - 15:31 | Enlace permanente

    De acuerdo con Juan Carlos, tambien la queremos para Extremadura. Y resaltaria ademas la humildad y el sentido comun que impregnaron toda su intervencion. Enhorabuena eso es conectar con la audiencia.

  4. Imma (@ibarrien)'s Gravatar Imma (@ibarrien)
    8 julio, 2011 - 15:42 | Enlace permanente

    Completamente de acuerdo. Directamente ministra. La mejor propuesta para gestionar todo este mundo tan apasionante de la educación. Felicidades, Tíscar, por ser tan extraordinaria y tan cercana a la vez. Un abrazo.

  5. 8 julio, 2011 - 16:32 | Enlace permanente

    La ponencia de Tíscar fue memorable, la más emotiva en la que he estado nunca. Se me pone la piel de gallina recordando… y ella allí, guardando la compostura…Increíble

    Y menuda forma de cerrar – “Si somos capaces de contagiar a los alumnos, podemos cambiar el mundo”

    Necesitamos otra Educación y a Tíscar de Ministra!!!!!! Muchas gracias por todo guapa!!!!! We <3 You | #tiscar4president

  6. Jose Frutos @jfrutosesteban's Gravatar Jose Frutos @jfrutosesteban
    8 julio, 2011 - 17:49 | Enlace permanente

    Minister, minister, minister…..!!
    Enorme cierre escuchándola a unas jornadas que nos hizo pasar como en casa.
    THANKS

  7. 8 julio, 2011 - 18:08 | Enlace permanente

    Me uno al coro de voces: Ministra, consejera, amiga, compañera …, menos lo primero, todo lo demás ya lo tenemos y queremos hacerte llegar todo nuestro afecto.

    Un abrazo ENORME.

  8. anapergar's Gravatar anapergar
    8 julio, 2011 - 19:59 | Enlace permanente

    Impresionante el contenido, la actitud y la visión en la intervención de Tíscar. Ha sido un broche de oro para otro Encuentro de Aulablog de lujo.

    ¿Ministra?¡¡¡ÓJALA!!! Pero aunque no lo sea me reconforta saber que la formación de muchos futuros directivos de nuestro país está en parte en sus manos.

    Gracias

  9. 8 julio, 2011 - 21:18 | Enlace permanente

    Tiene una visión de la cultura actual que es la que se necesita para liderar una actualización en la mentalidad educativa.

    Tiscar para ministra!!!!!

    Gracias y un abrazo desde Santander.

  10. 8 julio, 2011 - 22:15 | Enlace permanente

    Muchas gracias, Tíscar, por tu generosidad y por tu saber hacer en la cultura digital. ¡Qué envidia escucharte y disfrutar de esa filosofía abierta en la Cultura, en la Educación y en la vida! ¿Ministra?, no sé; Maestra, sin duda: lo eres para todos nosotros. ¡Guapa!

    P:S.: ministro procede del latín MINUS; maestro, procede del latín MAGIS. Queda dicho…

  11. 8 julio, 2011 - 22:24 | Enlace permanente

    Qué generosos sois, no tengo palabras. Me siento muy feliz de que hayamos vivido una nueva experiencia Aulablog entre amigos, compañeros y cómplices para este proyecto tan grande, no tanto de tamaño como de altura, que es transformar la enseñanza hacia un aprendizaje abierto, digital y colaborativo.

    Ha sido un placer teneros en EOI estos días. Aquí tenéis siempre vuestra casa.

    Os dejo con este tuit al recibir un regalo tan emotivo. Mi primer ramo de flores!! Gracias #aulablog11

    Una alegría más para un día redondo, hermosas flores de la familia #aulablog11 muchas gracias, os quiero #yosoydeaulablog twitpic.com/5myofk

Responder